Netflix rescata ‘Lucifer’ tras ser cancelada en Fox
Los seguidores de la serie presionaron en las redes sociales para que otra cadena la comprara
Netflix ha rescatado la serie Lucifer tras haber sido cancelada en marzo por la cadena Fox. La ficción, protagonizada por Tom Ellis como el diablo en persona, disfrutó en los últimos días de un gran empuje por parte del público en las redes sociales a través de la etiqueta #SaveLucifer (salvad a Lucifer), y finalmente su cuarta temporada verá la luz a través de la plataforma de streaming. En España la serie la estrenó Antena 3 y se puede ver al completo en HBO España.
#LuciferSeason4 on @Netflix wow that sounds nice. You fans made this happen. #LuciFansrock #Lucifersaved ✊😈
— tom ellis (@tomellis17) June 15, 2018
Alentada por ese fuerte apoyo, la productora de la serie, Warner Bros. Tv, comenzó a entablar conversaciones con posibles interesados, y así es como se alcanzó el acuerdo con Netflix tras contactar con otras plataformas de emisión en línea -Amazon mostró un gran interés, apunta la web Deadline- y cadenas premium de pago. "¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y amor por 'Lucifer'. Estoy muy feliz por todos vosotros", ha indicado Ellis a través de su perfil en Twitter.
Lucifer, basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, cuenta con un reparto liderado por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt y Aimee Garcia. En su tercera temporada, la serie promediaba una audiencia de casi 5 millones de espectadores.
Esta es la segunda serie cancelada por Fox en las últimas semanas que encuentra un nuevo hogar tras la decisión de NBC de rescatar la comedia Brooklyn Nine-Nine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.