_
_
_
_

Fran aparca ‘Pasapalabra’ tras 48 programas por motivos familiares

El concursante ovetense ha acumulado 46.000 euros y goza de gran popularidad

Fran, el día que se quedó al borde del rosco por culpa de la X.
Fran, el día que se quedó al borde del rosco por culpa de la X.

Fran González, concursante asturiano de Pasapalabra, ha tenido que abandonar provisionalmente el concurso que maneja Christian Gálvez alegando motivos familiares. Tras haber permanecido en antena durante 48 programas y acumular un premio de 42.600 euros, el biólogo e investigador de la Universidad de Oviedo ha dicho adiós y ha pactado su regreso.

"Hola a todos. Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares. Por suerte, va todo mejor y pronto podré volver al concurso", ha escrito Fran en su muro de Facebook, donde no da más detalles.

El propio Gálvez comunicaba a la audiencia el problema: "Fran tendría que estar aquí peleando por la silla azul, pero hemos recibido una llamada suya en la que nos dice que por motivos personales no puede estar con nosotros (...) Tan pronto como todo pase te volveremos a esperar sin pasar por la silla azul".

Gálvez aclaró que los 42.600 euros que Fran ha acumulado son totalmente suyos. El concursante ya ha estado a punto de llevarse el rosco (se quedó a un palabra) y tuvo un momento emotivo en uno de sus duelos por el Rosco con la concursante Aurora, cuando dedicó el programa a su abuela Luz, de 91 años.

El asturiano, seguidor del programa de toda la vida, no ha aclarado la naturaleza exacta del problema familiar que le ha llevado a dejar provisionalmente Pasapalabra.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_