Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Paquita Salas’ ya tiene fecha para su segunda temporada en Netflix

La plataforma online ha anunciado la renovación de la serie española por una tercera entrega

Paquita Salas está a punto de regresar con nuevos capítulos. La serie, creada por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y cuya primera temporada se estrenó en Flooxer, plataforma online de Atresmedia, se muda a Netflix para una segunda entrega que ya tiene fecha de estreno: el próximo 29 de junio. Además, la plataforma online ha anunciado ya que la serie contará con una tercera temporada.

El actor Brays Efe interpreta a Paquita, una representante de actores y actrices que vivió años de gloria en los noventa pero que no ha logrado actualizarse a los nuevos tiempos. Mientras su cartera de estrellas se vacía, busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo.

Junto al anuncio de la fecha de estreno, Netflix ha facilitado una sinopsis de los nuevos capítulos. Tras la pérdida de sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management, comandada por Paquita, atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
9lunes
10martes
11miércoles
12jueves
13viernes
14sábado
15domingo

Más información