_
_
_
_
Afrobeat

Más allá de la negritud

Los patrones 'afrobeat' paternos son una referencia más en el nuevo disco de Femi Kuti

Femi Kuti, hijo mayor del gran maestre Fela, no editaba material nuevo desde 2013 cuando publicó No Place for My Dream, disco registrado en París con el que regresó a las formas más canónicas el afrobeat. Aunque tratándose de Femi Kuti la ortodoxia es solo un sustantivo. One People One World, su nuevo y reciente álbum, está grabado en Lagos y es otro escalón en el complejo universo de la negritud del artista, donde los patrones afrobeat paternos son una referencia más. Destacan la exuberancia de los arreglos, casi de gran orquesta, y el hecho de que los textos vayan más allá de la denuncia política.

Femi Kuti. One People One World. KFR / PIAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_