Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mujeres directoras y los abusos de poder, según los realizadores españoles

Movistar + reúne a actores, directores y guionistas en el programa 'En primer plano'

Avance del tercer capítulo de 'En primer plano'.

El próximo sábado 3 de febrero se entregarán los premios Goya, los galardones más importantes del cine español. Para ir abriendo boca antes de que llegue esa fecha, Movistar + ha preparado un programa, En primer plano, con cuatro entregas en las que sienta alrededor de una mesa a destacados cineastas nominados a los próximos Goya o a los recientes premios Feroz. Una veintena de actores, actrices, directores y guionistas que han participado en las películas más destacadas de 2017.

Tras una primera entrega dedicada a las actrices, y un segundo con actores, el tercero (disponible desde el miércoles 31 de enero a las 19.05 en Movistar Estrenos y bajo demanda) está dedicado a los directores. Alberto Rey modera una mesa en la que participan Paco Plaza (Verónica), Carla Simón (Verano 1993), Aitor Arregi (Handia), Gustavo Salmerón (Muchos hijos, un mono y un castillo) y Lino Escalera (No sé decir adiós).

Entre los temas que tratan los directores en En primer plano, se encuentra el tema de los abusos de poder en la industria del cine o el papel de las directoras en un mundo donde se reconoce muy poco su trabajo.

Avance del tercer capítulo de 'En primer plano'.

Más información