_
_
_
_

La melancolía también se puede bailar

Cindy Wilson protagoniza un delicioso debut como solista. Rompe así la maldición de las catastróficas aventuras en solitario de los miembros de B-52’s

Cada vez que alguno de los miembros de B-52’s —Fred Schneider, Kate Pierson— ha grabado en solitario, los resultados han sido catastróficos. Este delicioso debut como solista de Cindy Wilson llega para romper esa maldición. Composiciones que se mecen en un pop electrónico calmo, casi susurrado por una voz femenina, un estilo que definieron artistas británicos como Cath Carroll y Saint Etienne. Esa idiosincrasia, en manos de Wilson, produce canciones idóneas para llevar en el bolsillo por tiempo indefinido. ‘No One Can Tell You’, ‘Stand Back Time’, ‘All Over The World’ y ‘On The Inside’ resultan estupendas para descubrir que la melancolía también se puede bailar, siempre que sea despacio.

Cindy Wilson. Change. Kill Rock Stars / Popstock!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_