Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vive Latino 2018 anuncia su cartel por días y saca a la venta las entradas

El miércoles 22 de noviembre se inica la venta de boletos por días para el festival

Cartel del Vive Latino 2018
Queens Of The Stone Age AFP

Hace unas semanas se llevó a cabo una preventa de entradas para el Vive Latino 2018, que pese a no tener un cartel oficial o bandas confirmadas, se agotó en un par de horas. La sorpresa con los artistas que actuarán en la próxima edición tuvo lugar el 7 de noviembre en el metro de Ciudad de México cuando se anunció el que sería el cartel oficial del festival. Tras una venta general, el miércoles 22 de noviembre se inicia la venta de boletos por días. Esta se hace tras el anuncio del cartel por fechas, en un evento que se celebrará los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

Tras la repercusión que tuvo el anuncio del cartel de la edición número 19 en redes sociales y medios de comunicación, las cuentas oficiales del festival se apresuraron a confirmar una programación en la que destacan grandes nombres como Queens of the Stone Age, Gorillaz, Morrissey, Molotov, Noel Gallagher's High Flying Birds o Residente. En el amplio listado de artistas del Vive Latino también se han incluido bandas españolas como Belako, Love of Lesbian, Vetusta Morla o Sexy Zebras. 

Este festival es uno de los más importantes del circuito latinoamericano y cuenta con una gran propuesta de música hispanoamericana e importantes invitados internacionales. En la pasada edición la cita contó con cinco escenarios y contó con una media de 80.000 asistentes. Este año el coste de los boletos para presenciar el espectáculo alcanza los 2.223 pesos mexicanos en el caso del Abono Platino, y 1682 pesos si se trata del Abono Vive Latino. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Más información