Lollapalooza 2018 anuncia su ‘line up’ con Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers
Más de un centenar de bandas acudirán a Argentina, Chile y Brasil en marzo


Las bandas de rock alternativo Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, son junto a The Killers los protagonistas principales del cartel del Lollapalooza 2018, el evento de música internacional más importante del cono sur. Argentina, Chile y Brasil celebrarán un festival que contará con más de 100 artistas. Por primera vez este año los conciertos se ampliarán a tres días tras agotar la oferta de localidades en sus últimas ediciones.
¡Tenemos Lineup #LollaCL 2018! Hay más de 100 artistas confirmados para la octava versión del festival. Revísalo en...
Gepostet von Lollapalooza Chile am Mittwoch, 27. September 2017
Lollapalooza fue creado en 1991 por Perry Farrell en Estados Unidos como un festival itinerante, por eso los días 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires la versión argentina del festival, y en el Parque O'Higgins de Santiago, la chilena. Esta última es la más longeva de todas, con ocho ediciones a sus espaldas y más de 900.000 asistentes. El turno de Lollapalooza Brasil será los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo de Interlagos.
Con el cartel sobre la mesa, Pearl Jam, una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos 30 años, regresará al Lollapalooza. Por su parte, los californianos Red Hot Chili Peppers aterrizarán con su último trabajo tras recorrer medio mundo presentando The Getaway. El tercer nombre de esta programación especial es The Killers, que fue el plato principal del Lollapalooza en la primera edición celebrada en Chile.
Imagine Dragons, objeto de adoración en todo el planeta, también regresan a Lollapalooza como un fenómeno consagrado. Además, el festival contará con la participación de los estadounidenses Lana del Rey o la banda LCD Soundsystem. Para culminar este magnífico arsenal musical, The National, que será uno de los grandes nombres de la escena alternativa junto a Liam Gallagher, que vivirá su estreno como solista.
LineUp 2018¡La espera terminó! 🎉 ¡Este es el #LineUp del #LollaAR 2018! 😱
Gepostet von Lollapalooza Argentina am Mittwoch, 27. September 2017
Entradas para el Lollapalooza 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”





























































