Guía del Low Festival 2017: cartel, entradas y horarios
Desde este jueves Benidorm celebra una de las grandes citas musicales de la temporada


Este fin de semana Benidorm vuelve a vivir una de las grandes citas musicales del verano en España, el Low Festival. Desde el jueves y hasta el domingo se podrá disfrutar de una programación liderada por estrellas internacionales como Mando Diao, Pixies y Franz Ferdinand, y nombres nacionales como Dorian, Lori Meyers y Sidonie. Los tres días principales del festival el recinto comenzará a sonar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor desde las 18.30 de la tarde, momento de la apertura de puertas.
El cartel de este 2017 está formado por grandes y nuevos nombres de la escena indie española que consiguen atraer a los más fieles del género y a todo aquel amante de unas vacaciones musicales con vistas al mar. El festival promete música y diversión hasta el amanecer tras ofrecer una gran fiesta de bienvenida gratuita el jueves para más de 8.000 personas en la Playa de Levante. Para esta novena edición la organización espera superar los 80.000 asistentes, 2.000 más que en 2016. Su promotor, José Piñero, ha mostrado sus buenas sensaciones asegurando que "esta es probablemente la mejor edición del Low".
¡A las 18.30h ABRIMOS PUERTAS!
— Low Festival (@LowFestival) July 28, 2017
Empieza el #GiganticLow 🚀🚀 pic.twitter.com/N122RE11Zb
Horarios del Low Festival 2017
Viernes

Sábado

Domingo

Plano del recinto

Entradas para el Low Festival 2017
Los abonos generales del festival están agotados desde el pasado miércoles, así como los pases VIP y VIP Pool. Si no quieres perderte el festival aún puedes conseguir alguna de las últimas entradas de día a partir de 42 euros.
¡SOLD OUT en abonos!🎊🎵🎤 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos! 👉 MAÑANA CAMBIO de PRECIO en ENTRADAS de DÍA. Pilla la tuya ya en lowfestival.es/abonos/
Gepostet von Low Festival am Mittwoch, 26. Juli 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina





























































