Las manos de Lorenzo Quinn ‘sujetan’ un palacio veneciano
La escultura se ha construido en la fachada del hotel Ca S'agredo
Dos enormes manos han aparecido en Venecia. Se trata de la última escultura de Lorenzo Quinn. El artista, de 51 años, ha creado dos manos gigantescas para sostener la fachada del hotel Ca S'agredo, uno de los palacios que forman parte del Gran Canal de Venecia.
La escultura da la sensación de evitar que el edificio sea tragado por las aguas y se llama Support (soporte). Según su autor, pretende sensibilizar sobre los efectos destructivos del cambio climático. Las manos se han levantado con motivo de la 57º edición de la Bienal de Arte de Venecia.
El autor de la obra ha compartido en sus redes sociales el proceso de construcción de Support.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.