Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

The CW presenta sus nuevas series para la temporada 2017-2018

'Black Lightning' se suma a la lista de superhéroes y renace el clásico 'Dinastía'

La última de las grandes cadenas en abierto estadounidenses en presentar su parrilla para la temporada 2017-2018 ha sido The CW. El canal enfocado en el público juvenil mantiene su apuesta por los superhéroes, a lo que este año suma la resurrección de todo un clásico, Dinastía. Al haber renovado la gran mayoría de sus series, no tiene mucho espacio para novedades. Aun así, ha encontrado hueco para una nueva ficción basada en el universo de DC, Black Lightning.

Este es el listado definitivo de series que volverán la próxima temporada y series canceladas:

Renovadas: Los 100, Arrow, Crazy Ex-Girlfriend, The Flash, Legends of Tomorrow, Jane the Virgin, Riverdale, Supergirl, Sobrenatural, The Originals, iZombie.

Canceladas: Bella y Bestia, Reign, Crónicas vampíricas, No Tomorrow, Frequency.

Y estas son las nuevas apuestas de la cadena para el curso 2017-2018:

- Black Lightning. Jefferson Pierce es un superhéroe retirado que ejerce como profesor pero que se ve obligado a volver a la acción. Con esta serie, su productor, Greg Berlanti, suma ya un total de 10 ficciones en antena en la televisión estadounidense. Para The CW, Black Lightning, proyecto que inicialmente estaba destinado para Fox, es la quinta serie del universo de DC. Cress Williams será su protagonista.

- Dynasty. Remake de la popular serie de los años ochenta centrada en dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carrington y los Colby. El compromiso de Cristal con el billonario Blake generará tensiones familiares. Los responsables de Gossip Girl están detrás del renacer de esta serie que contará con Nathalie Kelley y Grant Show como la pareja protagonista.

- Valor. Este año se llevan los dramas militares. En este, Matt Barr y Christina Ochoa interpretan a dos pilotos de helicópteros de élite que, mientras desarrollan misiones clandestinas, descubren cómo una de las investigaciones acabó saliendo mal, dejando a soldados estadounidenses en manos enemigas.

- Life Sentence. Una joven diagnosticada con cáncer terminal descubre que en realidad no se está muriendo. Tras este feliz descubrimiento, tendrá que lidiar con las decisiones que tomó cuando pensaba que no le quedaba mucho tiempo de vida. Lucy Hale se pone a los mandos de esta peculiar comedia tras terminar Pretty Little Liars.

Más información