Muere Erin Moran, actriz de ‘Días felices’ y ‘Vacaciones en el mar’
La protagonista de 'Happy Days' ha fallecido a los 56 años
La actriz Erin Moran, que interpretaba en Días felices (Happy Days) a Joanie Cunningham, ha muerto a los 56 años de edad. Moran se hizo famosa en los años 70 con su personaje en esa serie. Joanie era la hermana de Richie Cunningham, personaje interpretado por Ron Howard. Las causas de la muerte se desconocen y está pendiente la autopsia.
Erin Moran nació en Burbank (California) en 1960 y comenzó su carrera como actriz haciendo anuncios. Antes de Días felicies participó en series como Daktari, Los Walton, Mis adorables sobrinos, Mis tres hijos, Buscando novia a papá, La ley del revólver, La familia Smith o F.B.I.. En 1982 su personaje de Días felices tuvo su propia serie con Joanie Loves Chachi, pero la serie solo tuvo una temporada. Moran también tuvo papeles destacados posteriormente en series cláscicas como Vacaciones en el mar y Se ha escrito un crimen.
Happy Days, una de las comedias más reconocidas de la televisión estadounidense, estuvo en el aire durante una década (1974-1984) y obtuvo tres Globos de Oro. Aparte de Erin Moran y Howard, también fue un gran escaparate para cómicos como Henry Winkler y su famoso Fonzie, Tom Bosley, Al Molinaro, Scott Baio o incluso Pat Morita (el maestro de Karate Kid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.