Glastonbury 2017: Katy Perry y 82 artistas más se unen al cartel
El festival revela su primer póster oficial y anuncia nuevos nombres para esta edición histórica
Glastonbury anuncia 83 nuevas confirmaciones para 2017 en su primer cartel oficial de esta edición histórica, ya que la organización y Worthy Farm — la granja donde se celebra el festival— se tomará un año sabático en 2018. Estas incorporaciones ya son tendencia en redes sociales y se unen a los tres cabezas de cartel que se han ido revelando en estos últimos meses, Radiohead, Foo Fighters y Ed Sheeran, que actuarán viernes, sábado y domingo respectivamente.
Here is our first Glastonbury Festival 2017 line-up poster (by @StanleyDonwood). Many more acts and attractions still to be announced! pic.twitter.com/TteFaUxQyy
— Glastonbury Festival (@glastonbury) March 30, 2017
Como es habitual, las entradas para este festival inglés están agotadas desde el primer momento que salieron a la venta en octubre del año pasado, unos boletos que se compran totalmente a ciegas pero que tienen su recompensa todos los años con una de las mejores programaciones musicales que se pueden vivir en directo hoy en día en todo el mundo. La organización ha anunciado que aún faltan nuevos nombres y sorpresas para el cartel de la edición número 35 de este histórico de los festivales.
El festival de Glastonbury se celebra en las siguientes fechas: del 21 al 25 de junio. Este año cuenta con una impresionante selección del mejor pop y el indie internacional. Katy Perry debutará en el barro y lo hará como una de las estrellas del cartel, donde estará acompañada de otras divas como Lorde, Solange, First Aid Kid, Laura Marling o Haim.
⁉️I can has tea and crumpets⁉️@glastofest pic.twitter.com/yizC4jfMpr
— KATY PERRY (@katyperry) March 30, 2017
Bandas femeninas a parte, en Glastonbury también estarán The National, Alt-J, Royal Blood, Biffy Clyro, Justice, Major Lazer, Kaiser Chiefs, Phoenix o The XX, que completan un cartel que también contará con leyendas vivas como el compositor Kris Kristofferson y el fundador de los Bee Gees, Barry Gibb. Para ver este arsenal de conciertos único los 135.000 asistentes han tenido que pagar un mínimo de 279 euros y concienciarse para vivir una experiencia que trasciende lo musical, porque a este pueblo de Somerset se va a sobrevivir. Para los que no tengan entrada, el festival organizará una reventa con las entradas de aquellas personas que finalmente no puedan asistir.
Los nombres del cartel de Glastonbury
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.