Nels Cline vuelve al abstracto
El guitarrista ofrece una embriagadora meditación musical sobre el amor
El guitarrista Nels Cline, conocido por sus colaboraciones con Sonic Youth y su trabajo con Wilco, regresa al abstracto universo sonoro del cual procede. La selección de composiciones elegidas para esta meditación musical sobre el amor es tan amplia como el espectro que dicho sentimiento puede generar. Paseando por el cancionero popular norteamericano previo al rock & roll, recreando bandas sonoras (mezcla música de dos filmes de Liliana Cavani y juega con el tema central de El último tango en París), versionando a Sonic Youth, Arto Lindsay y Annette Peacock, y añadiendo composiciones propias, el californiano parte del jazz de la década de 1950 para alejarse y volver a él a medida que se suceden los temas en un embriagador recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.