_
_
_
_
_

Raphael se sincera con Bertín Osborne en un flojo arranque de audiencia de ‘Mi casa es la tuya’

El programa de Telecinco (2.214.000 espectadores) fue superado por la película de Antena 3 (3.146.000)

Sea por las fiestas navideñas o por otro motivo, el regreso de Bertín Osborne a Mi casa es la tuya en Telecinco entrevistando al cantante Raphael no atrapó a la audiencia como lo hizo otras veces y fue la emisión menos vista del programa en Telecinco. El arranque de la nueva temporada del espacio de Osborne fue seguida por 2.214.000 espectadores (14,5% de cuota de pantalla) y fue superado por El peliculón de Antena 3, Un ciudadano ejemplar, que enganchó a 3.146.000 espectadores (21%) e incluso por la emisión repetida de El hormiguero con Los Morancos (2.427.000, 13,6%).

Más información
El caótico idilio de Raphael y De la Iglesia
Bertín Osborne: “Me vine a Telecinco porque han sido los más rápidos”

Telecinco había apostado para la noche después de Navidad por dos clásicos de TVE navideños. Los especiales de Raphael en la cadena pública por Navidad son habituales, mientras que Bertín Osborne el año pasado reportó buenas audiencias a La 1 cuando su programa de entrevistas se encontraba en la pública. En la entrevista, Raphael se sinceró con Bertín Osborne y habló de su enfermedad y de sus problemas con el alcohol previos al trasplante de hígado al que se tuvo que someter.

En el resto de cadenas, La 1 apostó también por el cine con la película Paddington, que se saldó con 1.543.000 espectadores (8,6%). En Cuatro, una nueva entrega de Fuera de cobertura contó con 1.101.000 espectadores (6,6%), precedida por First Dates, que logró atrapar a 1.492.000 espectadores (8,4%). En La Sexta, El intermedio contó con 1.085.000 seguidores, mientras que la película Noche de fin de año mantuvo a 780.000 espectadores (5,2%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_