Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Martin Garrix estrena el cartel del Arenal Sound 2017

El considerado DJ número 1 del mundo es la primera gran confirmación del festival

Arenal Sound 2017
Martin Garrix

El Arenal Sound ya tiene su primer gran protagonista para el cartel del próximo año: Martin Garrix. La organización de la octava edición que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana, Castellón, ha hecho pública esta primera confirmación. El holandés es el DJ número 1 del mundo para la prestigiosa revista DJ Mag, que el pasado octubre publicó su encuesta anual y lo llevó a lo más alto de esta clasificación tras tres años de éxito absoluto.

Martin Garrix se convierte en el más joven en alcanzar este reconocimiento y ahora ha sido elegido por el Arenal para inaugurar su próximo cartel. El festival al que han asistido más de 300.000 festivaleros en 2016 y que en los próximos días anunciará más nombres ha puesto sus entradas a la venta desde 35 euros más gastos. Un evento que dura seis días y que se ha convertido en un referente musical del verano.

Tras la incertidumbre de la pasada edición, el 4 de noviembre la organización confirmó que el Arenal Sound 2017 se celebrará en Burriana. Aunque el festival mantiene el emplazamiento de las dos zonas de descanso para los asistentes en las playas del Arenal y la Malvarrosa, deja en el aire la ubicación de los dos escenarios principales, una decisión que todavía no ha sido comunicada.

Más información