Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ya hay fecha para ‘OT: El reencuentro’

Tres especiales y un concierto desde el Palau Sant Jordi celebrarán el 15 aniversario del primer 'Operacion triunfo'

Los concursantes de OT 1, durante la preparación de los especiales de 'OT: El reencuentro'.

En octubre de 2001 arrancó la primera edición de Operación triunfo en Televisión Española. Ya han pasado 15 años desde que David Bisbal, Rosa López, Chenoa o David Bustamante pisaran la Academia en la que se desarrollaba un programa que se convirtió en todo un fenómeno televisivo y musical.

Para celebrar el aniversario, TVE ha preparado tres especiales en forma de documentales que se estrenarán el domingo 16 de octubre a las 22.00. Estas tres emisiones en domingo tendrán como broche de oro un concierto el día 31 de octubre en el Palau Sant Jordi en el que 15 de los 16 triunfitos de aquella primera edición rememorarán algunas de las canciones más emblemáticas del talent show.

Aunque el repertorio es uno de los grandes secretos del concierto, hay temas confirmados como Vivo por ella a cargo de Bustamante y Gisela, Sueña por Chenoa y Rosa o Escondidos con Chenoa y David Bisbal. Además, Rosa, ganadora de aquella primera edición, cantará la canción con la que representó a España en Eurovisión, Europe's living a celebration.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información