_
_
_
_
DISCOS

Música de baile perfecta para todos

La obra del alemán Hendrik Weber (Pantha du Prince), algo conformista, añade a la ecuación la nostalgia que se cultivó en su país en la década pasada

El cada vez más popular house minimal es la música de baile perfecta para todos, sibaritas o no: íntima que no individualista; flexible y versátil. Con recetas accesibles, se mueve entre lo orgánico y esa frialdad cirujana que se le achaca al tecno.

La obra del alemán Hendrik Weber —el hombre tras el alias Pantha du Prince—, algo conformista, añade a la ecuación la nostalgia que se cultivó en su país en la década pasada (indietrónica), y, mediante capas de percusiones de metales, campanas, crótalos y beats, crea melodías abiertas y diáfanas que te llevan del Tíbet a la puerta del club en un parpadeo. Lo mejor, cuando se pone religioso, cuando suena como un alumno sensible de un taller de William Basinski.

The Triad. Pantha du Prince. Rough Trade

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_