‘Nashville’ es rescatada de la cancelación y tendrá quinta temporada
Tras ser cancelada por ABC, la serie continuará en el canal de 'country' CMT

Nashville se une a la lista de títulos que han sido rescatadas del cementerio de las series: tendrá una segunda vida fuera del canal en el que nació. ABC había decidido poner punto final a este culebrón ambientado en el mundo de la música country. Así lo anunció poco antes de que terminara una cuarta temporada que, sin embargo, se despidió dejando a sus seguidores pendientes del futuro de una de sus protagonistas y preguntándose el porqué de un final de serie así.
Sin embargo, finalmente sí habrá más Nashville. Será el canal estadounidense CMT (Country Music Television) el que, tras llegar a un acuerdo con Lionsgate, ABC Studios y Hulu, emitirá la quinta temporada de la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere. "CMT ha escuchado a los fans. La ola de amor y aprecio mostrada hacia Nashville ha sido sobrecogedora", ha dicho Brian Philips, presidente de la cadena, en un comunicado.
La quinta temporada contará con nuevos showrunners al frente de la serie, ya que antes del anuncio de la cancelación se había anunciado que Marshall Herskovitz y Ed Zwick se encargarían de la serie en el futuro, tomando el relevo de Dee Johnson.
Según medios especializados estadounidenses, se había grabado un final feliz alternativo para emitir como final de la serie. Sin embargo, Lionsgate y ABC Studios convencieron a la cadena para utilizar el final ambiguo que se emitió para intentar que potenciales compradores se hicieran cargo de una serie que, en realidad, no había tenido un final. Misión cumplida.
De esta forma, Nashville se suma a Supergirl en el grupo de series que han pasado a otra cadena para seguir con vida. En el caso de Supergirl, su nuevo hogar será The CW después de que CBS decidiera no continuar con la serie de superhérores otra temporada más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































