_
_
_
_
CRÍTICA / DISCOS

Rock que intenta no gustar a los rockeros

Parquet Courts ofrece en 'Human performance' canciones brillantes que son un exorcismo contra lo obvio, lastimero o panfletario

Ni cotiza al alza la inteligencia en el rock ni se valora a los grupos empeñados en boicotear sus carreras. Parquet Courts encajan en ambas líneas, una escuela que parte de la Velvet y pasa por ilustres fracasados como Modern Lovers, The Feelies o Hefner. Formados en Nueva York en 2010, ignoran tanto las convenciones que ni siquiera está claro si este es su tercer o su quinto álbum.

Todo depende de si se considera una casete de 2011 como su debut y si se incluye en el listado Content Nausea, de 2014, editado bajo el nombre Parkay Quarts. Este disco es recomendable porque contiene rock que intenta no gustar a los rockeros. Canciones brillantes que son un exorcismo contra lo obvio, lastimero o panfletario.

Human Performance. Parquet Courts. Rough Trade

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_