_
_
_
_
_

‘Girls’ presenta su quinta temporada

Lo nuevo de la serie creada y protagonizada por Lena Dunham llegará el 21 de febrero

Natalia Marcos

La quinta temporada de Girls empieza a calentar motores. Tras un breve avance hace unas semanas, ahora le ha llegado el turno al tráiler de los nuevos capítulos. La serie de HBO regresará este año un poco más tarde de lo habitual y sus seguidores tendrán que esperar hasta el 21 de febrero (en Estados Unidos; Canal + no ha anunciado aún fecha aunque suele ser muy próxima a EE UU) para seguir viendo las historias de Hannah, Shoshanna, Marnie y Jessa.

Más información
'Girls': ¿sí o no?
El secreto de Lena Dunham
En el armario de ‘Girls’
Frases de Hannah Horvath, o cómo 'Girls' es amada y odiada al tiempo

Las imágenes de los nuevos capítulos muestran a Shoshana (Zosia Mamet) en Japón y avanza una posible boda de Marnie (Allison Williams). Jessa (Jemima Kirke) y Adam (Adam Driver) también aparecen en las imágenes aunque no se apunta demasiado sobre sus tramas. Y mientras, Hannah (Lena Dunham) sigue con sus problemas vitales mientras mantiene su relación con Fran (Jake Lacy) y amistad con Elijah (Andrew Rannells).

Este será el quinto año de la serie creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham, quien tiene además otro proyecto en HBO. Se trata de la comedia Max, serie de media hora de duración que estará ambientada en los años sesenta y cuyo capítulo piloto estará dirigido por Lena Duham. La historia estará protagonizada por una ambiciosa redactora de una revista (que interpretará la actriz Lisa Joyce) y ahondará en el movimiento feminista que estaba en plena efervescencia en esa década. Pero antes, Hannah y sus amigas siguen buscando su hueco en el mundo en Girls

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_