Rickie Lee Jones se muda al Misisipi
El influjo de la música de Nueva Orleans se intuye en el último disco de la artista
A sus 58 años, la inmensa Rickie Lee tiene muchas novedades de las que hacernos partícipes. Por lo pronto, se atrevió a emprender una drástica mudanza desde Los Ángeles a Nueva Orleans, y el influjo de la ciudad del Misisipi no se intuye pequeño en este puñado de canciones. Porque estas 11 piezas son las primeras que rubrica la autora de Pirates desde 2003, y el final de este bloqueo creativo acontece con, sencillamente, una de las más fascinantes entregas en sus casi cuatro décadas de trayectoria.
Desde su nuevo domicilio en la calle Desire recibimos valses vaqueros (‘Valtz de Mon Pere’), descargas de piano a lo Fats Domino (‘J’ai Connais Pas’), crónicas absortas (‘Haunted’) y una casi nana con arreglos de cuerda, ‘I Wasn’t Here’, tan escandalosamente bonita que le perdonamos cualquier demora.
Rickie Lee Jones. The Other Side of Desire. Everlasting / Popstock!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.