¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Cadena Dial conmemora esta noche sus 25 años en la radio española

Benicio del Toro y Tim Robbins presentan su último trabajo en ‘El hormiguero’ Finaliza la miniserie ‘La Bella y la Bestia’

21.00 / Divinity

Cadena Dial celebra con un concierto su 25º aniversario

Con un concierto conducido por Jaime Cantizano y que congregará a 33 destacados artistas del pop nacional, Cadena Dial celebra esta noche sus 25 años de andadura en la radio española. Por el escenario del Barclaycard Center de Madrid, pasarán cantantes tan reconocidos como Alejandro Sanz, Dani Martín, Manolo García, Miguel Bosé, Malú, Antonio Carmona, Pablo Alborán, Rosana, Hombres G, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja y Marta Sánchez, entre otros.

21.45 / Antena 3

Cita con Benicio del Toro y Tim Robbins en ‘El hormiguero’

Dos estrellas de Hollywood, Benicio del Toro y Tim Robbins, acapararán el protagonismo en esta entrega de El hormiguero. Los actores charlarán con Pablo Motos sobre Un día perfecto, la nueva película de Fernando León de Aranoa. El filme, ambientado en los últimos días de la guerra de los Balcanes, narra las peripecias de unos trabajadores humanitarios que han de lidiar permanentemente con el dolor, el drama y el peligro.

21.55 / La 2

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

España, 1984 (97 minutos). Director: Pedro Almodóvar. Intérpretes: Carmen Maura, Verónica Forqué, Chus Lampreave.

La confirmación de Almodóvar como un cineasta con un talento por encima de la media. La historia cotidiana de una mujer atiborrada de anfetaminas para poder soportar el mundo que le rodea, o sea, su trabajo, sus hijos y su marido, sirve de base a este sorprendente filme en el que el director manchego contó con la inestimable colaboración de una Carmen Maura de lujo. Una película bien contada y que se mueve entre diversos géneros, desde la comedia costumbrista, casi neorrealista, hasta el melodrama más clásico.

22.30 / Antena 3

3 metros sobre el cielo

España, 2010 (118 minutos). Director: Fernando González Molina. Intérpretes: María Valverde, Mario Casas, Álvaro Cervantes.

Después de su adaptación al cine en Italia, la novela homónima de Federico Moccia conoció una nueva versión dirigida por Fernando González Molina. Ahora, con demasiados clichés y algo de imaginación, los protagonistas de esta historia de amor son Mario Casas y María Valverde, actores de contrastado tirón entre el público juvenil.

22.40 / Telecinco

Última entrega de ‘La Bella y la Bestia’

Telecinco estrena la segunda y última entrega de“La Bella y la Bestia”, miniserie basada en el relato clásico y protagonizada por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi. Amor y traición, coraje y sacrificio y aventura y misterio conviven en esta producción dirigida por Fabrizio Costa, rodada en escenarios naturales y urbanos del Piamonte italiano y que en su emisión en la cadena RAI1conquistó a la audiencia italiana: tanto el día de su estreno (23,1% de share y 6.117.000 espectadores) como en su desenlace (25,6% de cuota y 6.808.000 espectadores), liderando su franja de emisión en ambas jornadas.

0.40 / Cuatro

El último rey de Escocia

The Last King of Scotland. Reino Unido, 2006 (121 minutos). Director: Kevin MacDonald. Intérpretes: Forest Whitaker, James McAvoy.

El documentalista Kevin MacDonald, con un gran pulso narrativo, explora en la vida de Idi Amin Dada, presidente de Uganda entre 1971 y 1979 y hombre que llevó a la muerte a más de 300.000 compatriotas. Un personaje lleno de contradicciones que le sirvió a Forest Whitaker (impresionante en su caracterización del dictador ugandés) para llevarse un merecido Oscar.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50