_
_
_
_
_

La Supercopa de Europa está en juego entre el Barcelona y el Sevilla

‘Cazador a sueldo’, la última película de Steve McQueen España se mide con Bélgica como preparación para el Eurobasket

20.00 / Antena 3

Barcelona y Sevilla buscan la Supercopa

Antena 3 emite en directo el partido que dirime el primer título de la temporada, la Supercopa de la UEFA. El estadio Boris Paichadze Dinamo Arena, de Tiflis (Georgia), es el escenario del duelo, protagonizado por dos equipos españoles, el Barcelona, como vencedor de la Liga de Campeones, y el Sevilla, ganador de la Liga Europa. Los azulgrana acuden con varias bajas, entre las que destaca la de Neymar, y los sevillistas llegarán sin Pareja, Carriço y N'Zonzi.

20.25 / Paramount Channel

Cazador a sueldo

The Hunter. EE UU, 1980 (93 minutos). Director: Buzz Kulik. Intérpretes: Steve McQueen, Eli Wallach, Kathryn Harrold.

Las imágenes de Cazador a sueldo desprenden un inequívoco tono fúnebre. Steve McQueen afrontó su rodaje con la certeza de que sería su última película, debido a lo avanzado de la enfermedad que sufría. Quizá por eso su memorable trabajo resulta tan concentrado y austero, pero saturado de matices. McQueen aporta una especial dignidad a su personaje, un veterano cazador de delincuentes, para dar forma a un relato de corte nihilista en el que el protagonista hace frente a sus oponentes tanto para capturarlos como para huir de sí mismo.

20.55 / Teledeporte

España prepara el Eurobasket con un duelo frente a Bélgica

La selección española de baloncesto continúa con su preparación del Campeonato de Europa que comenzará el día 5 de septiembre. Los jugadores de Sergio Scariolo afrontan esta noche, en Gijón, un partido amistoso frente al combinado de Bélgica. Los días 15 y 16, España disputará el Torneo Santander, en el que también estarán presentes las selecciones de Polonia, Angola y Senegal. Más adelante llegarán también duelos amistosos frente a Venezuela, Macedonia y la República Checa

22.00 / Canal + Acción

Planet terror

EE UU, 2007 (97 minutos). Director: Robert Rodríguez. Int.: Rose McGowan, Jay Hernández, Josh Brolin, Bruce Willis.

Cuando Tarantino y Rodríguez exhibieron en EE UU, en programa doble, sus respectivas Death proof y Planet terror, casi todos se volcaron con la primera. Resulta que la buena era esta. Rodríguez, además, no quiere ser nostálgico ni mimético, sino que reivindica un cine de serie Z en el que cree sin dobleces. Sus efectismos son livianos, sí, pero sabe fabricar con insólita sencillez cine de consumo tan hábil como divertido.

22.30 / Discovery Max

En busca del oro de Guyana

La serie ‘La fiebre del oro’ sigue las peripecias que vive el equipo de buscadores de oro que lidera Todd Hoffman. En la entrega de hoy, viaja hasta Guyana, con el objetivo de adentrarse en el corazón de sus junglas esmeralda. Hoffman y sus colegas desplegarán sus prospecciones ante el espectador, en una ruta agotadora; hasta el último momento, no sabrán si podrán hacerse con el ansiado metal.

0.30 / TVE-1

‘El Chef del mar’, en el Parque de Doñana

La sexta entrega de El chef del mar se traslada al Parque Nacional de Doñana, donde Ángel León mostrará los espectadores la calidad del pescado de estero, que posee un sabor especial debido a sus particulares condiciones de alimentación y cría. En este espacio protegido, el programa contará con la Toshio Tsutsui, chef japonés afincado en España, con quien León preparará varios platos con pescado crudo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_