Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Juego de tronos’ busca bebés y niños para el rodaje en Peñíscola

La ciudad castellonense es una de las localidades que acogerán la grabación de la serie

‘Juego de tronos’ busca bebés y niños para el rodaje en Peñíscola Ver fotogalería

España sigue preparándose para la llegada del rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos. La serie de HBO grabará escenas de sus nuevos capítulos en diferentes localizaciones de la Península, desde Girona hasta Almería, pasando por Tudela o Peñíscola.

Precisamente para el rodaje en la localidad castellonense, Juego de tronos busca ahora bebés y niños para participar como extras en una sola jornada que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre. Para ello, la empresa Modexpor Internacional, encargada de la selección de extras para la ficción de HBO, escogerá a bebés de 9 a 12 meses —también gemelos o mellizos— y a niños y niñas de 8 a 14 años de edad. Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa a través de su página web.

Las jornadas de grabación en Peñíscola tendrán como base de operaciones el Palau de Congresos de la ciudad. Alrededor de 200 personas del equipo de producción se desplazarán hasta la localidad durante la primera quincena de octubre para grabar los exteriores de la popular serie. En la localidad castellonense ya se había llevado a cabo un casting de extras a principios de julio, en el que se eligieron a las 1.200 personas (600 hombres y 600 mujeres) que participarán en el rodaje.

Más información