Joaquín Prat ficha por el ‘Carrusel deportivo’ de la SER
El periodista se encargará de la animación del programa líder de la radio deportiva española

El periodista Joaquín Prat se incorporará la próxima temporada al equipo de Carrusel deportivo para encargarse de la animación del histórico programa líder de la radio deportiva española. A partir del 11 de agosto, Joaquín Prat formará parte del equipo que dirige Jesús Gallego. Para la Cadena SER su incorporación supone un paso más en la búsqueda de nuevas fórmulas que persiguen ofrecer un relato joven, ameno y divertido a sus casi 5.000.000 de oyentes.
Prat inició su carrera profesional en la Cadena SER en el año1999 y, después de casi 10 años, regresa a la radio para incorporarse al programa con el que tiene una relación sentimental muy especial, dado que su padre, Joaquin Prat, fue uno de los animadores más emblemáticos en la historia de este programa.
Joaquín Prat compatibilizará su trabajo en El programa de Ana Rosa con las tardes-noches de fútbol en Carrusel deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda destapa una macrotrama de 38 sociedades que defraudó 300 millones en el IVA de hidrocarburos
Venus Williams y Andrea Preti celebran una segunda boda de cinco días en Florida: “Fue el segundo mejor día de mi vida”
La Guardia Civil investiga la muerte de un padre y un hijo en Mugardos
Los estrenos de teatro de la semana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































