_
_
_
_

Segunda oportunidad para ‘Aquí Paz y después Gloria’

La cadena de Mediaset le brinda una nueva oportunidad después de haber sido retirada a mediados del pasado mes de abril por un acusado descenso en su audiencia.

Antonio Resines y su Aquí Paz y después Gloria vuelven esta noche (22.30) a la programación de Telecinco para sustituir a Anclados, que la semana pasada finalizó su primera temporada con unos buenos índices. La cadena de Mediaset le brinda una nueva oportunidad después de haber sido retirada a mediados del pasado mes de abril por un acusado descenso en su audiencia.

Más información
Segunda vida para un falso cura
‘Allí abajo’ arrasa frente a ‘MasterChef’ y hunde a ‘Aquí Paz y después Gloria’
Antonio Resines regresa a la ficción en Telecinco

La comedia producida por Mandarina se estrenó el pasado 24 de marzo con unos datos más que prometedores: 3.681.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla. El problema vino después. La segunda entrega logró congregar en la pequeña pantalla a 2.877.000 seguidores (16,4%) —todavía por encima de la media de cadena—, la tercera a 1.941.000 (9,9%) y la cuarta, y última hasta el momento, a 1.854.000 (11,4%).

Con estos números, a los responsables de Mediaset se le presentaban varias alternativas. Una, suprimirla definitivamente (todavía le quedaban otros cuatro capítulos ya grabados por emitir); dos, relegarla a la franja de madrugada como ya hizo con Las aventuras del capitán Alatriste; tres, llevársela a otra de sus cadenas (FDF y Divinity) y, cuatro, reservarla para fechas más propicias. Optó por la cuarta, guardarla para el verano, una época de menor competitividad entre las cadenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_