Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Marge y Homer Simpson se divorcian?

El productor Al Jean ha desvelado algunos detalles de la nueva temporada de la serie

Los Simpson: Marge y Homer

La noticia saltaba con unas declaraciones del productor Al Jean en una entrevista en Variety: la temporada 27 de Los Simpson arrancaría con la separación de Marge y Homer Simpson. Tras más de 25 años de matrimonio, la pareja más famosa de Springfield se divorciaría. "Descubriremos después de todos estos años que Homer padece narcolepsia, lo que supondrá un enorme peso en su matrimonio. Homer y Marge se divorciarán y Homer se enamorará de su farmacéutica, que tiene la voz de Lena Dunham [creadora y protagonista de la serie Girls]".

En realidad, no es la primera vez que la pareja se divorcia en la serie. En uno de los episodios de la octava temporada, Homer y Marge se separaban para volver a casarse al final del mismo. Sin embargo, en la temporada 20 se descubría que aquel matrimonio no había sido válido, por lo que la pareja ha pasado 12 años divorciada.

En otras ocasiones, su matrimonio ha estado al borde del precipicio por culpa de escarceos amorosos de Homer, pero siempre han terminado solucionando sus problemas, como parece que ocurrirá tambíen en esta ocasión. O eso es lo que parece indicar el tuit que envió la noche pasada la cuenta oficial de la serie de animación, donde aparece Bart Simpson en la icónica pizarra con la que comienza cada capítulo y un mensaje claro: "Homer y Marge no se separan". Junto a la imagen, el tuit rezaba: "Retuitea y frena los rumores". 

El propio Al Jean, desencadenante del revuelo, ha querido aclarar sus palabras: "No dije que Homer y Marge se vayan a separar. Dije que son más grandes que Jesús".

La separación de Homer y Marge no es el único detalle sobre la nueva temporada que han facilitado los responsables de la serie de animación. Hace unos días, Al Jean también desvelaba que en los nuevos episidios el actor secundario Bob por fin mataría a Bart, algo que lleva planeando e intentando durante años. El asesinato ocurrirá en el episodio de Halloween de la nueva entrega de la serie. Sin embargo, y para aclarar de nuevo sus palabras, el productor explicó que Bart regresaría a la ficción tras este capítulo. "No estamos locos", dijo en su cuenta de Twitter.

Los Simpson llevan en antena desde 1989 y todavía parecen tener cuerda para rato, ya que la cadena Fox, que emite la serie en Estados Unidos, la ha renovado por dos temporadas más, con lo que llegarán a pasar los 600 capítulos emitidos. 

Más información