_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Tarde de teatro en ‘¡Atención obras!’

‘laSexta columna’ analiza las claves de la jornada electoral ‘José Mota presenta’ recibe a Edurne

22.00 / La 2

Los Premios Max, protagonistas de ‘¡Atención obras!’

Esta semana, ¡Atención obras! tendrá como protagonista a los Premios Max de Artes Escénicas. Para hablar de estos galardones, Cayetana Guillén Cuervo contará con la presencia en el plató de Susi Sánchez (premio a la mejor actriz de reparto) y Jorge Muriel, dos de los actores que trabajan en la obra que se convirtió en la gran triunfadora de la noche, Cuando deje de llover. También habrá espacio para la música clásica, con motivo del Festival de Música Antigua de Aranjuez, y para el cine, con las recomendaciones de Elio Castro.

19.00 / Neox

Francia y Alemania juegan la final del Europeo sub 17

Neoxemite la final del Europeo sub 17 de Bulgaria que juegan las selecciones de Francia y Alemania. Los franceses llegan al último partido del torneo tras eliminar a Bélgica en la tanda de penaltis (el partido acabó 1-1). El guardameta madridista Luca Zidane fue el gran protagonista del encuentro deteniendo tres lanzamientos y, aunque falló su tiro (lo ejecutó a lo Panenka), su selección pasó a la final. Por su parte, los alemanes, verdugos de la selección española en cuartos de final, llegan al encuentro tras dejar en la cuneta a Rusia (1-0).

21.30 / La Sexta

‘laSexta columna’ analiza las claves de la jornada electoral

¿Podrá el PP retener alguna mayoría absoluta? ¿Conseguirán los socialistas recuperar Extremadura o Castilla-La Mancha? ¿Gobernará Podemos en algún sitio? ¿Pueden Carmena y Colau convertirse en alcaldesas? ¿Mirará Ciudadanos a su izquierda o a su derecha? Antonio García Ferreras y el equipo de laSexta columna analizarán, 36 horas antes de la apertura de los colegios electorales, las claves de la noche electoral más incierta de los últimos años.

22.00 / Cuatro

Jack Reacher

Estados Unidos, 2012 (130 minutos). Director: Christopher McQuarrie. Intérpretes: Tom Cruise, Rosamund Pike, Werner Herzog, Richard Jenkins.

El taquillero Tom Cruise protagoniza —muy bien arropado por actores como Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog (impresionante) y Robert Duvall— este tenso thriller que supuso el salto a la gran pantalla de Jack Reacher, personaje literario creado por Jim Grant (con el seudónimo de Lee Child) y que ha aparecido en más de 15 novelas. El cineasta Christopher McQuarrie, que ha vuelto a contar con Cruise en la quinta entrega de la saga Misión imposible, dirige esta vibrante amalgama de acción y suspense.

22.00 / TVE-1

‘José Mota presenta’ recibe a Edurne

Un día antes de su participación en el Festival de Eurovisión, la representante de RTVE, la cantante Edurne, será la invitada de José Mota presenta. Además, en esta entrega, un Diego el Cigala muy particular será entrevistado en ‘El objetivillo de Ana Pastorcilla’ y Canduterio hará lo propio en ‘Salvados’. Tampoco faltará Fernando Esteso, que protagonizará una divertida parodia de Los bingueros, una de sus películas más delirantes.

22.20 / La 2

Celos

España, 1999 (102 minutos). Director: Vicente Aranda. Intérpretes: Aitana Sánchez-Gijón, Luis Tosar, José Luis Oliva.

Vicente Aranda retoma algunas de las constantes mostradas en Amantes. Basado en un hecho real de la historia negra de España, este drama gira alrededor de un hombre que tras casarse con una joven y encontrar una fotografía de un antiguo amigo se verá atrapado en una enfermiza obsesión. No es de los mejores trabajos de su director, pero encierra elementos de gran interés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_