Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Uno de los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ deja definitivamente la serie

Una revista estadounidense desveló antes de tiempo su nombre

Derek Shepherd de Grey's Anatomy

Los fans estadounidenses de Anatomía de Grey están en shock. La noticia se extendió rápidamente por las redes sociales y los seguidores en todo el mundo de la serie están haciendo milagros para huir de un spoiler del que ni siquiera los propios estadounidenses pudieron huir. En el capítulo emitido el pasado jueves 23 en Estados Unidos se desveló uno de sus secretos mejor guardados de la undécima atemporada de la serie: uno de sus personajes principales se marcha para siempre.

La serie creada por Shonda Rhimes se caracteriza precisamente por contar con algunos impactantes finales de temporada y giros de guion en los que en algunas ocasiones las muertes de personajes eran las protagonistas. Esos giros de guion son una de las marcas de la casa de las series de Rhimes (Anatomía, Scandal).

Sin embargo, en esta ocasión la marcha del personaje de una forma tan brusca también es noticia por su publicación de forma adelantada por parte de la revista estadounidense Entertainment Weekly. El reparto anticipado de algunos ejemplares de la revista sacó a la luz antes de tiempo la noticia de la muerte del personaje, un trágico final que fue desvelado en el capítulo emitido el jueves 23 en Estados Unidos, el último de la temporada. La revista se distribuye los viernes, pero algunos ejemplares llegaron por anticipado a los hogares de sus suscriptores. Los sorprendidos seguidores de la serie mostraron su malestar en las redes sociales, donde el nombre de la serie, #GreysAnatomy, es uno de los temas más comentados desde entonces.

La revista ha terminado por pedir perdón ante el revuelo ocasionado. "Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron la noticia anticipadamente", dicen en un comunicado. 

Más información