_
_
_
_

La noche de los cómicos

Fue una noche distinta a las 28 anteriores. No la vi terminar porque superó la duración de Titanic. Hablo de los Goya 2015. Lo mejor de todo fue ver cómo un cómico ejercía de tal y tras una parrafada inicial que parecía dictada por el pinganillo, apareció la luz verde que le hizo llevarnos a un delirio de ceremonia en el que el chiste fácil y lo previsible de otros años dejaron paso a esa espontaneidad que está llena de ensayo y a una fina ironía. Los que nos dedicamos a provocar sonrisas vimos cómo “uno de los nuestros”, que parecía haberse colado en el mundo del cine, consiguió modernizar una gala que lograba fagocitar a sus presentadores estrella. Dani Rovira puso la guinda ganando el Goya al mejor actor revelación, haciendo que Ocho apellidos vascos obtuviera los tres galardones interpretativos a los que optaba. Ojalá sea un síntoma de que la comedia nos la comenzamos a tomar muy en serio en nuestro país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_