Saludo al cine español
El cine español está viviendo un momento magnífico, y acaso la crisis, en lugar de disuadir a los cineastas, los haya estimulado, haya hecho que muestren más recursos, que a base de inventiva y creatividad enfrenten las dificultades prácticas, materiales, económicas de hoy día. Es uno de los mejores momentos del cine español, no solo por el número, sino también por la calidad de las películas. Eso es algo que además se vive con títulos que están alcanzando un volumen de espectadores que no tiene precedentes en el cine español. Es muy buen momento y hay que desear que siga así y esperar que en alguna ocasión cesen esos recortes y cesen esas limitaciones económicas que no han conseguido pero podrían haberle cortado los vuelos a un cine menos creativo e impetuoso como es la cinematografía española de nuestros días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.