Arizona Baby se supera
Intenso y evocador de principio a fin, el nuevo álbum de la banda de Valladolid se despliega como su trabajo más emotivo
Tras el más que notable Second to None, la banda de Valladolid, aunque parezca salida de Austin, se supera con la publicación de Secret Fires, un poderoso testimonio sonoro de rock orgánico pero repleto de aristas melódicas hacia el pop. Intenso y evocador de principio a fin, el nuevo álbum de Arizona Baby, que comparten con Los Coronas el excitante proyecto de Corizonas, se despliega como su trabajo más emotivo, asentándose en ecos de los primeros R.E.M., como en Wooden Knickles o Create your Own, o de los Beatles más campestres en New Road o Here Today, Gone Tomorrow, sin perder de vista al Bob Dylan más mercurial en Owners of the World. Y, entre todas las pistas, Don't Look Back (On Yesterday), con un fascinante aire a himno folk.
Arizona Baby. Secret Fires. Subterfuge
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.