_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Futbolín’: Juan José Campanella se pasa al cine de animación

‘Cuarto milenio’ regresa con el misterio de las caras de Bélmez Los motores se calientan en el Gran Premio de Italia de fórmula 1

22.00 / Canal + 1

Futbolín

España-Argentina, 2013 (105 m.). Dir.: Juan José Campanella.

Los parlanchines muñecos de un futbolín ayudan a un jovenzuelo tímido, pero virtuoso en el juego, que deberá enfrentarse a un habilidoso rival. El gran Juan José Campanella entrega una notable película animada que renuncia a imitar el modelo Pixar para buscar su propia personalidad, en la que brillan estupendas secuencias como la partida de futbolín que abre la película y el clímax final, todo ello adornado con un buen número de citas cinéfilas.

14.00 / Antena 3

Arrancan los motores en el Gran Premio de Italia

El emblemático circuito de Monza acoge el Gran Premio de Italia de fórmula 1. Lewis Hamilton ocupará la primera posición en la parrilla de salida, mientras que el líder del campeonato, Nico Rosberg, saldrá el segundo. La tercera plaza es para Valtteri Bottas y el español Fernando Alonso ocupará la séptima posición, por delante de los dos Red Bull de Ricciardo y Vettel.

19.00 / Teledeporte

Llega la Supercopa de España de fútbol sala

El primer título de la temporada de fútbol sala se decide esta tarde: Inter Movistar y El Pozo Murcia disputan el partido de vuelta de la Supercopa de España. Ambos equipos afrontan un encuentro que se presenta de lo más disputado, más aún tras el 3-3 con que finalizó el duelo de ida.

22.00 / Paramount Channel

Salvar al soldado Ryan

EE UU, 1998 (162 m.). Dir.: Steven Spielberg. Int.: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon.

Spielberg sube su cámara a los hombros de un pelotón norteamericano en la II Guerra Mundial. Aún asombra la pericia técnica y la hondura dramática que recorren las imágenes de esta película, hecha de latidos de vida y de descarnada sinceridad. Un viaje a los espantos de la guerra que también se acerca a los recovecos del ser humano, a su crueldad y su pureza.

23.10 / La 2

Una mirada a la vida del arquitecto Norman Foster

La vida y la obra de Norman Foster centran la atención del documental ¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster? Una producción que se acerca a uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XXI, entregado a mejorar la calidad de vida a través del diseño y a estudiar la influencia de éste en los cambios sociales que se avecinan. Todo ello con la ayuda de los testimonios de personajes que han colaborado con Foster, como Anish Kapoor, Richard Serra o Anthony Caro.

23.45 / Cuatro

‘Cuarto milenio’: regresa la cita con el misterio

Íker Jiménez vuelve al frente de la décima temporada de Cuarto milenio. El programa dedicado al mundo del misterio se traslada a la localidad de Bélmez de la Moraleda para ofrecer un contenido especial: ‘Operación Bélmez: la respuesta definitiva’ se desarrollará en dos entregas monográficas consecutivas, en las que el equipo del programa analizará las misteriosas imágenes del pueblo jienense, con nuevos documentos y filmaciones inéditas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_