Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Universo Gaiman

Los mundos creados por el guionista de cómic y escritor se amplían con el nuevo 'Sandman'. Estas son algunas de sus páginas

  • Una de las páginas del nuevo álbum de la novela gráfica 'Sandman', una saga que ha cumplido 25 años y que ha vendió más de 10 millones de tebeos en todo el mundo.
    1Una de las páginas del nuevo álbum de la novela gráfica 'Sandman', una saga que ha cumplido 25 años y que ha vendió más de 10 millones de tebeos en todo el mundo.
  • Ilustración de 'Sandman: Obertura núm. 1', del autor inglés que estará en la Feria del Libro de Madrid 2014.
    2Ilustración de 'Sandman: Obertura núm. 1', del autor inglés que estará en la Feria del Libro de Madrid 2014.
  • Nacido en la localidad inglesa de Port Chester en 1960, Gaiman es un autor poco dado a las entrevistas. Su primer 'Sandman' estuvo 61 semanas en la lista de los libros más vendidos de 'The New York Times'.
    3Nacido en la localidad inglesa de Port Chester en 1960, Gaiman es un autor poco dado a las entrevistas. Su primer 'Sandman' estuvo 61 semanas en la lista de los libros más vendidos de 'The New York Times'.
  • Una de las páginas de la versión española de la novela gráfica 'Sandman: Obertura núm. 1', el retorno a su gran éxito.
    4Una de las páginas de la versión española de la novela gráfica 'Sandman: Obertura núm. 1', el retorno a su gran éxito.
  • La continuación de 'Sandman' coincide con el anuncio de que el actor y director Joseph Gordon-Levitt prepara una superproducción sobre el personaje que escribirá Jack Thorne.
    5La continuación de 'Sandman' coincide con el anuncio de que el actor y director Joseph Gordon-Levitt prepara una superproducción sobre el personaje que escribirá Jack Thorne.
  • Las primeras páginas de 'Obertura...' presentan un mundo alienígena en el que conviven tres razas en tres continentes alejados entre sí.
    6Las primeras páginas de 'Obertura...' presentan un mundo alienígena en el que conviven tres razas en tres continentes alejados entre sí.
  • Gaiman se aficionó desde niño a los libros (Chesterton y Tolkien están entre sus favoritos) como de cómics. Dejó los estudios para colaborar en publicaciones como crítico, articulista y entrevistador.
    7Gaiman se aficionó desde niño a los libros (Chesterton y Tolkien están entre sus favoritos) como de cómics. Dejó los estudios para colaborar en publicaciones como crítico, articulista y entrevistador.