_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘laSexta noche’ entrevista al asesor de Sanidad de Obama, Rafael Bengoa

‘Open range’, un excelente ‘western’ dirigido por Kevin Costner La jornada de Liga incluye hoy tres interesantes partidos

21.30 / laSexta

Rafael Bengoa, asesor de Obama, en ‘laSexta Noche’

El espacio laSexta noche cuenta con la presencia en el plató de Rafael Bengoa, actual asesor de Sanidad del Gobierno de Barack Obama. Bengoa, experto en gestión sanitaria, analizará el estado de la sanidad en España. Por otra parte, el programa se detendrá en la actividad del Parlamento Europeo y explicará cómo funciona la distribución de sus votos, cómo se toman las diferentes decisiones y de qué modo afectan éstas a España.

8.00 / Antena 3

Jornada de clasificación del Gran Premio de China

Antena 3 emite, desde las 8.00, la clasificación del GP de China de fórmula 1, una cita ineludible para los amantes del motor. A las 12.00 llegará el turno de la redifusión de los libres. Mañana domingo, la carrera comenzará a las 9.00, emitida en directo por la cadena, y ofrecida en redifusión a las 13.15.

16.00 / Canal + Liga y GolT

Una triple cita con la 34ª jornada de Liga

El torneo liguero ofrece tres partidos, emitidos por Canal + Liga y GolT: a las 16.00, llegará el enfrentamiento entre Osasuna y Valencia, en el que los rojillos deben puntuar para no acercarse más a las últimas plazas. El Levante-Getafe (18.00) es vital para los madrileños, en puestos de descenso. Finalmente, Real Sociedad y Espanyol medirán sus fuerzas a partir de las 20.00.

17.30 / Cuatro

Open range

Estados Unidos, 2003 (129 minutos). Director: Kevin Costner. Intérpretes: Kevin Costner, Robert Duvall, Annette Bening.

Después de unos años en los que su carrera como director había resultado un tanto errática, Kevin Costner recupera fuerzas y entrega este soberbio western de aires clásicos, que sigue los pasos de unos vaqueros que guían el ganado a través de las praderas. Open range muestra a un cineasta en plena forma, volcado en una puesta en escena tan transparente como medida: un recio retrato de hombres de honor, unidos por leyes inquebrantables, y atormentados por turbios pasados y sueños incumplidos.

24.00 / Antena 3

El cazador de sueños

Dreamcatcher. Estados Unidos, (128 minutos). Director: Lawrence Kasdan. Intérpretes: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee.

El gran Lawrence Kasdan adapta una novela de Stephen King y crea un inquietante filme que arranca como un drama intimista, cercano a los postulados de su lejana Reencuentro; sin embargo, El cazador de sueños pronto se convierte en un excitante homenaje al antiguo cine de alienígenas de los años cincuenta, que camina entre toques gore, encuentros con sanguinarios extraterrestres y experiencias paranormales.

24.00 / TVE-1

La violencia en Ucrania, en ‘Informe semanal’

El repaso a la actualidad que ofrece Informe semanal llega por medio de cuatro reportajes: ‘Ucrania: tambores de guerra’ analiza la escalada creciente de tensión en este país tras la anexión de Crimea y Sebastopol a Rusia; ‘La Copa del Rey’ retrata la emoción vivida por los aficionados del Madrid y del Barcelona; ‘Imagineros del siglo XXI’ se acerca al trabajo de quienes tallan imágenes para Semana Santa. Finalmente, ‘Homenaje a Junior’ recuerda al fallecido arista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_