Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nacional de Teatro a un todoterreno

Un repaso gráfico a la carrera de Ramón Barea. El director, actor, dramaturgo y productor obtiene el galardón del Ministerio de Cultura

  • El actor y director teatral Ramón Barea, en el local de ensayos del Teatro Arriaga de Bilbao.
    1El actor y director teatral Ramón Barea, en el local de ensayos del Teatro Arriaga de Bilbao.
  • Barea (derecha), en un fotograma del cortometraje de Borja Cobeaga 'Éramos pocos'.
    2Barea (derecha), en un fotograma del cortometraje de Borja Cobeaga 'Éramos pocos'.
  • Ramón Barea como Próspero y Concha Millá en el papel de Miranda, durante el ensayo en 2004 de la obra de teatro 'La Tempestad' de Shakespeare, en el teatro "El Bosque" en Móstoles.
    3Ramón Barea como Próspero y Concha Millá en el papel de Miranda, durante el ensayo en 2004 de la obra de teatro 'La Tempestad' de Shakespeare, en el teatro "El Bosque" en Móstoles.
  • 9 de marzo de 2009. El equipo de la obra Emma en el Teatro Arriaga de Bilbao. Abajo, de izquierda a derecha, Ramón Barea director, Toni Acosta e Irene Bau. Arriba, Aitor Maz, Karra Elejalde, Gurutze Beitia, Enriqueta Vega y Gabriel Ocina.
    49 de marzo de 2009. El equipo de la obra Emma en el Teatro Arriaga de Bilbao. Abajo, de izquierda a derecha, Ramón Barea director, Toni Acosta e Irene Bau. Arriba, Aitor Maz, Karra Elejalde, Gurutze Beitia, Enriqueta Vega y Gabriel Ocina.
  • Los actores Ramón Barea (d), en el papel de don Quijote, y Enrique Menéndez, como Sancho Panza, durante el pase gráfico de la obra "Morir cuerdo y vivir loco", una adaptación de Fernando Fernán Gómez de la segunda parte de "El Quijote", de Miguel de Cervantes, en el Teatro Principal de Zaragoza.
    5Los actores Ramón Barea (d), en el papel de don Quijote, y Enrique Menéndez, como Sancho Panza, durante el pase gráfico de la obra "Morir cuerdo y vivir loco", una adaptación de Fernando Fernán Gómez de la segunda parte de "El Quijote", de Miguel de Cervantes, en el Teatro Principal de Zaragoza. Efe
  • Ramón Barea, director de la película 'Pecata minuta' durante la presentación del film, acompañado de las actrices; Aitzpea Goenaga, Elena Irureta (2i), Ane Gabaraín (2d) y Loli Astoreka (i).
    6Ramón Barea, director de la película 'Pecata minuta' durante la presentación del film, acompañado de las actrices; Aitzpea Goenaga, Elena Irureta (2i), Ane Gabaraín (2d) y Loli Astoreka (i).
  • Ramón Barea (centro), durante la representación de 'En la vida todo es verdad y todo mentira', de Pedro Calderón de la Barca, con dirección de Ernesto Caballero.
    7Ramón Barea (centro), durante la representación de 'En la vida todo es verdad y todo mentira', de Pedro Calderón de la Barca, con dirección de Ernesto Caballero.
  • 1999. Imagen de la película "Atilano, presidente " de La Cuadrilla e interpretada por Manuel Manquiña, Ramón Barea, Laura Conejero.
    81999. Imagen de la película "Atilano, presidente " de La Cuadrilla e interpretada por Manuel Manquiña, Ramón Barea, Laura Conejero.
  • Ramón Barea, posando para una entrevista en 1998.
    9Ramón Barea, posando para una entrevista en 1998.