_
_
_
_
_
AUDIENCIAS

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se despide batiendo su récord

'Top Chef', el programa culinario de Antena 3, fue el líder de la noche, al ser visto por 2.597.000 espectadores

¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el programa presentado por Luján Argüelles, venció su récord la noche de su despedida. Más de dos millones de personas (2.002.000) estuvieron pendientes de la elección final de los cinco concursantes, que debieron decidir entre quedarse con su madre o con las chicas que les pretendían. El espacio de Cuatro consiguió aumentar en más de 400.000 espectadores su audiencia de la semana pasada.

A pesar del éxito del programa de la cadena de Mediaset, fue Top Chef, el espacio culinario de Antena 3, quien se alzó con el mejor resultado en el horario de máxima audiencia del miércoles por la noche. Más de dos millones y medio de personas (2.597.000) siguieron el espacio, que ganó 300.000 espectadores respecto a la semana pasada.

El estreno de la segunda temporada de ¡Llama a la comadrona! obtuvo peores resultados que cuando se emitía en el horario de sobremesa. El espacio, narrado por Ana Rosa Quintana, fue visto por 1.699.000 espectadores.

El minuto de oro, el más visto de la jornada, fue para El Hormiguero, el programa de Antena 3 que, a las 22.14, había congregado a 3.244.000 personas frente a la pantalla del televisor.

El informativo más visto del día fue el de las nueve de la noche de Telecinco, con 2.442.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_