Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mediaset prepara un nuevo programa de tapas junto al chef Mario Sandoval

La Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) colaborará con el nuevo formato

Mediaset prepara un nuevo programa de tapas junto al chef Mario Sandoval

Mediaset España dará un paso más al abordar, dentro del género de programas gastronómicos, una faceta genuinamente ligada a la cultura y tradición españolas con la puesta en marcha de un formato enfocado al mundo de las tapas. Para ello, contará con la colaboración del chef Mario Sandoval y de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España en un proyecto que verá la luz el próximo 2014.

El concepto inicial de este nuevo programa de producción propia se ha desarrollado internamente desde la División de Contenidos de Mediaset España, que en este momento está en periodo de búsqueda de la productora que pueda adaptar el formato.

Mediaset España tendrá así dos programas de género gastronómico, pero con dos vertientes aún no exploradas en la televisión nacional: la de la repostería, con el próximo espacio de Cuatro Deja sitio para el postre en el que el prestigioso repostero Paco Torreblanca será el principal prescriptor y este otro de tapas en el que Mario Sandoval pondrá sobre la mesa todo su bagaje profesional para descubrir a los espectadores la magia de colores, sabores y olores de la cocina en miniatura.