_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘El palco’ recibe a Plácido Domingo en el centenario de la Arena de Verona

Bio muestra un sobrecogedor viaje al campo de Auschwitz Tom Cruise es ‘El último samurai’ en TVE

Plácido Domingo y Andrea Bocelli
Plácido Domingo y Andrea Bocelli

21.00 / La 2

Centenario de la Arena de Verona en ‘El palco’

Este domingo llega a El palco una de las grandes citas del panorama cultural del año: la gala lírica celebrada con motivo del centenario de la Arena de Verona y como homenaje al inolvidable Luciano Pavarotti. Plácido Domingo y Andrea Bocelli (ambos en la imagen), entre otros, interpretan famosas arias de óperas como Tosca o El barbero de Sevilla, acompañados por más de 500 artistas vestidos y caracterizados para la ocasión.

16.30 / Teledeporte

La Vuelta a Burgos finaliza con su etapa reina

Después de cuatro etapas, los corredores de esta Vuelta a Burgos se enfrentan hoy a la última jornada, un recorrido plagado de puertos (uno de tercera, cuatro de segunda, uno de primera y otro de categoría especial) que culminará en las Lagunas de Neila.

20.00 / Bio

Un sobrecogedor viaje al campo de Auschwitz

El canal Bio estrena Numerados, documental que propone un viaje sobrecogedor e impactante reuniendo a algunos supervivientes del campo de concentración de Auschwitz para dar a conocer su testimonio en torno a lo que significa tener grabado un número en su piel. Un emotivo recorrido por la experiencia de las personas que quedaron marcadas tanto psicológica como físicamente por uno de los episodios más trágicos de la historia.

21.30 / laSexta

Noche de drogas para ‘Policías en acción’

Los agentes de Policías en acción vuelven a patrullar esta noche. Su primera salida les llevará a una discoteca donde asistirán a tres personas que se encuentran bajo los efectos de la escopolamina, droga conocida como burundanga y cuyos efectos se caracterizan por anular la voluntad de los afectados. En otra de las intervenciones, acuden al metro de Madrid. Un ajuste de cuentas entre bandas latinas ha dejado un herido por arma blanca.

22.15 / TVE-1

El último samurái

The last samurai. Estados Unidos, 2003 (148 minutos). Director: Edward Zwick. Intérpretes: Tom Cruise, Ken Watanabe, Timothy Spall.

Tom Cruise vuelve al cine de aventuras con una historia épica ambientada en el Japón del siglo XIX y en la que se establece un original paralelismo entre la decadencia de Oriente y Occidente, equiparando el exterminio de los indios con los samuráis. Un guion convencional pero sin fisuras, una dirección sólida y un reparto excelente (impresionante Ken Watanabe) son algunas de las bondades de este vibrante filme.

22.30 / TNT

En busca de la felicidad

The pursuit of happyness. Estados Unidos, 2006 (117 minutos). Director: Gabriele Muccino. Intérpretes: Will Smith, Jaden Smith.

Con grandes dosis de crítica, el cineasta italiano Gabriele Muccino (El último beso) dirige su primer filme en lengua inglesa. Se trata de una historia basada en hechos reales y situada en el San Francisco de principios de los ochenta, en la que Will Smith, cuyo trabajo le valió una nominación al Oscar (ya tenía otra por Alí), libra una dramática lucha por la supervivencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_