_
_
_
_
_

La cadena Fox compra los derechos de seis series de acción, drama y comedia

Entre las novedades se encuentra 'Marvel's agents of the S.H.I.E.L.D.'

La serie Marvel's agents of the S.H.I.E.L.D. será emitida próximamente en España en los canales Fox y Fox Crime, después de  que la compañía Fox International Channels (FIC) comprara los derecho a Disney España y Portugal.

Esta es la primera serie de acción real de Marvel sobre la agencia de seguridad S.H.I.E.L.D. En el proyecto está involucrado el productor, director y guionista Joss Whedo, creador de las series Buffy, Cazavampiros, Angel o Dollhouse. También estuvo al frente de la dirección de la película Los Vengadores, de Marvel.

La serie gira en torno al agente Phil Coulson (que será interpretado por Clark Gregg, quien ya dio vida al personaje en Los Vengadores), que deberá reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes para investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta.

El acuerdo entre FIC y Disney también incluye la emisión de la serie de acción Intelligence, así como de los dramas Lucky 7 y Killer Woman. Además de la comedia Trophy Wife y la serie familiar Twisted.

Pilar Jiménez, vicepresidenta de FIC España y Portugal, ha asegurado que a través del acuerdo se garantiza "una selección de series de gran calidad, que esperamos satisfagan las expectativas de nuestros expectadores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_