Cuatro saca partido de la selección
La victoria de la sub-21 ante Holanda roza 14% de cuota de pantalla El triunfo de la absoluta ante Irlanda alcanza el 30% 'Con el culo aire' y 'Hay una cosa que te quiero decir' se baten por la franja de mayor audiencia
La victoria de la selección española de fútbol sub-21 ante Holanda rozó el 14% de cuota de pantalla en Cuatro durante la tarde mientras que el triunfo de la absoluta frente a Irlanda logró un 30% (700.000 espectadores) en la madrugada. Por el primer puesto en la franja de mayor audiencia del día siguen batiéndose Con el culo aire (Antena 3) y Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco). Ayer fue la serie del grupo Atresmedia la que se llevó la noche, con un 16,9% de cuota de pantalla y 3.041.000 espectadores. El programa de Telecinco logró 2.265.000 televidentes (17,7%).
La serie Homeland (Cuatro) alcanzó el 7,4% de cuota de pantalla y 1.407.000 espectadores y The Following, en La Sexta, se quedó en el 5,5% (1.052.000 televidentes).
Por segundo día consecutivo el programa más visto de la mañana fue La ruleta de la suerte. El concurso rebasó el 20% de cuota de pantalla y reunió a 1.259.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.