Gran Hermano retoma el control de la noche del lunes
El programa de Mercedes Milá se impone a Splash con un 19,4% después de varias semanas quedando como segunda opción
Gran Hermano lo había intentado todo para recuperar el control de los lunes, día en el que emiten su gala este año. Desde meter a un concursante con el perfil de Falete a una muestra de exhibicionismo de su presentadora. Todo eso fue en vano. Al final, resulta que solo había que esperar el desgaste de Splash para volver a ser los ganadores de la noche. Y anoche ocurrió. Gran Hermano se anotó un 19,4% de la audiencia y 2.788.000 espectadores. Por su parte, Splash se anotó su mínimo con un 15.1%.
Como tercera opción volvió a situarse Gran reserva en La 1, que se acerca al desenlace de su temporada manteniendo los números de siempre, 12.2% del share y 2.469.000 espectadores. El mentalista en La Sexta se anotó un 8.5% y superó a la emisión del primer partido de Liga que ofreció Cuatro, el Betis Getafe, que consiguió atraer al 7% de la audiencia, 1.418.000 espectadores.
El otro estreno del día, Jugones en La Sexta obtuvo un discreto resultado, un 3.4% de la cuota de pantalla, 459.000 espectadores.
Por último, el informativo más visto de la jornada fue la primera edición de Antena 3, con un 16,2% de la audiencia, 2.227.000 espectadores, seguido muy de cerca por el Telediario 1, con el 16,1%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.