_
_
_
_

Gran Hermano retoma el control de la noche del lunes

El programa de Mercedes Milá se impone a Splash con un 19,4% después de varias semanas quedando como segunda opción

Los participantes de esta edición de 'Gran Hermano'.
Los participantes de esta edición de 'Gran Hermano'.EL PAíS

Gran Hermano lo había intentado todo para recuperar el control de los lunes, día en el que emiten su gala este año. Desde meter a un concursante con el perfil de Falete a una muestra de exhibicionismo de su presentadora. Todo eso fue en vano. Al final, resulta que solo había que esperar el desgaste de Splash para volver a ser los ganadores de la noche. Y anoche ocurrió. Gran Hermano se anotó un 19,4% de la audiencia y 2.788.000 espectadores. Por su parte, Splash se anotó su mínimo con un 15.1%.

Como tercera opción volvió a situarse Gran reserva en La 1, que se acerca al desenlace de su temporada manteniendo los números de siempre, 12.2% del share y 2.469.000 espectadores. El mentalista en La Sexta se anotó un 8.5% y superó a la emisión del primer partido de Liga que ofreció Cuatro, el Betis Getafe, que consiguió atraer al 7% de la audiencia, 1.418.000 espectadores.

El otro estreno del día, Jugones en La Sexta obtuvo un discreto resultado, un 3.4% de la cuota de pantalla, 459.000 espectadores.

Por último, el informativo más visto de la jornada fue la primera edición de Antena 3, con un 16,2% de la audiencia, 2.227.000 espectadores, seguido muy de cerca por el Telediario 1, con el 16,1%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_