Una historia de brujas para la tercera temporada de 'American horror story'
Si en la primera temporada American horror story se centró en los fantasmas de una casa encantada y la segunda nos trasladó a un manicomio de los años 60, la tecera temporada contará una historia de brujas. Con motivo del PaleyFest, el reparto y los creadores de la serie han aprovechado para desvelar algunos de los secretos de la nueva entrega de la serie, como el título que tendrá: American horror story: Coven (aquelarre o asamblea de brujas).
Como ha afirmado Ryan Murphy, cocreador de la serie junto con Brad Falchuk, la nueva temporada, que volverá a tener 13 capítulos, se grabará en varias localizaciones, Nueva Orleans entre ellas. Todavía no se conoce mucho sobre el argumento de la nueva entrega, pero sí que contará una historia de brujas, donde el papel de las mujeres será fundamental, y que tendrá más toques de humor que las anteriores temporadas. Además, volveremos al tiempo actual, aunque con flashbacks para contar el pasado de los personajes. También se ha adelantado que la historia contará un romance de terror y que será "de naturaleza histórica".
Una de las novedades será la incoroporación de la actriz Kathy Bates para dar vida a una mujer amiga del personaje de Lange en el pasado pero que se ha convertido en su archienemiga. Ryan Murphy ha prometido muchas escenas con las dos actrices compartiendo plano en la pantalla, por lo que el duelo interpretativo de villanas puede ser memorable. En el reparto también repetirán Frances Conroy (quien ha confirmado que aparecerá en 10 de los 13 episodios de la temporada), Taissa Farmiga, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.