Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una historia de brujas para la tercera temporada de 'American horror story'

Una historia de brujas para la tercera temporada de 'American horror story'

Si en la primera temporada American horror story se centró en los fantasmas de una casa encantada y la segunda nos trasladó a un manicomio de los años 60, la tecera temporada contará una historia de brujas. Con motivo del PaleyFest, el reparto y los creadores de la serie han aprovechado para desvelar algunos de los secretos de la nueva entrega de la serie, como el título que tendrá: American horror story: Coven (aquelarre o asamblea de brujas).

Como ha afirmado Ryan Murphy, cocreador de la serie junto con Brad Falchuk, la nueva temporada, que volverá a tener 13 capítulos, se grabará en varias localizaciones, Nueva Orleans entre ellas. Todavía no se conoce mucho sobre el argumento de la nueva entrega, pero sí que contará una historia de brujas, donde el papel de las mujeres será fundamental, y que tendrá más toques de humor que las anteriores temporadas. Además, volveremos al tiempo actual, aunque con flashbacks para contar el pasado de los personajes. También se ha adelantado que la historia contará un romance de terror y que será "de naturaleza histórica".

En cuanto al reparto, muchos de los actores que han estado en las dos temporadas pasadas volverán en los nuevos episodios. Jessica Lange fue la primera en confirmar su presencia. Su nuevo personaje ha sido descrito como "una gata glamurosa", por lo que parece que volverá a lucir como en la primera entrega de la serie, dejando atrás el hábito de monja que le cubría en Asylum.

Una de las novedades será la incoroporación de la actriz Kathy Bates para dar vida a una mujer amiga del personaje de Lange en el pasado pero que se ha convertido en su archienemiga. Ryan Murphy ha prometido muchas escenas con las dos actrices compartiendo plano en la pantalla, por lo que el duelo interpretativo de villanas puede ser memorable. En el reparto también repetirán Frances Conroy (quien ha confirmado que aparecerá en 10 de los 13 episodios de la temporada), Taissa Farmiga, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

Comentarios

La primera temporada fue muy buena! La segunda temporada es un arroz con mango, mala es decir poco! Una mezcla de nazis, demonios, extraterrestres y curas pusilanimes que no dan para mas! Han tratado de juntar las anchoas con los polvorones!
American Horror Story es tambien una de nuestras series favoritas en viernes. Os dejo el post que subimos al blog por si os apetece leerlo. Un saludo http://asmviernes.blogspot.com.es/2012/11/mi-serie-favorita-american-horror-story.html
He visto las dos temporadas, y para mi gusto, esta segunda me gustó mucho más que la anteriorCon ganas de poder ver esta tercera temporada, y sobre todo esperando que siga en el mismo nivel, y que no defraude
siento disentir del primer comentario, pero la segunda temporada me pareció genial, sobre todo los 10 primeros capitulos que se desarrollan dentro del manicomio, los dos o tres últimos están dedicados a cerrar la historia y a lo mejor flojean un poco, pero ya digo, los 10 primeros, dentro de ese manicomio con atmósfera opresiva y claustrofóbica me parecen geniales
M encanta esta serie. asylum fue la mejor. jessica es una super gran actriz.. la admiro desde q vi king kong.... sigan asustandonos y habra serie para rato
Totalmente de acuerdo con el primer comentario, no hay por dónde coger la segunda temporada...
Que pena con el primer comentario, pero la segunda temporada es la mejor... y por lo que pinta hasta ahora, no va ha ser tumbada por la tercera.