_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La tripulación de ‘El barco’ afronta nuevos misterios

Una cita con Minnelli: ‘Cautivos del mal’ Cuatro partidos de la Copa del rey.

22.30 / Antena 3

Nuevos misterios para la tripulación de ‘El barco’

El episodio de hoy de El barco, titulado ‘Lo que la luz esconde’, abunda en conflictos para sus protagonistas: la tripulación del Estrella Polar encontrará a Ainhoa, que tiene como prisionero al hombre chino que intentó que Ulises, que continúa desaparecido, se alejase de la misteriosa luz; además, nacerá un nuevo misterio: todos los chicos reconocerán que ninguno pidió la beca para alistarse en el buque; sin embargo, todos ellos acabaron embarcados

11.55 / Canal + Liga

Cuádruple cita con el torneo de la Copa del rey

Canal + Liga emite los cuatro partidos de esta jornada de Copa del rey: a las 11.55 será el turno del enfrentamiento entre Eibar y Athletic. A las 16.55 llegará el duelo protagonizado por Valladolid y Betis. Por su parte, el Sevilla y el Espanyol se enfrentarán a partir de las 18.55 y, para terminar, el Deportivo-Mallorca se celebrará a partir de las 20.55.

16.00 / TVE-1

Único testigo

Witness. EE UU, 1984 (106 m.). Dir.: Peter Weir. Int.: Harrison Ford, Kelly McGillis, Lukas Haas.

En su llegada al cine estadounidense, el gran Peter Weir triunfó donde tantos otros fracasaron: Weir no abandonó su estilo, siempre atento, pausado, casi lánguido, y supo lanzar su personal mirada sobre un thriller que diserta acerca del conflicto de las identidades culturales, al tiempo que desarrolla una intriga policiaca dentro del mundo amish.

22.25 / laSexta

Otra ‘Pesadilla en la cocina’ para el chef Chicote

El objetivo de Pesadilla en la cocina es ofrecer a los hosteleros en crisis una oportunidad para salvar su negocio. En esta entrega, Alberto Chicote llega a ‘Da Vinci’, un restaurante alicantino que se encuentra en la cuerda floja, debido a la desordenada vida de su dueño, que trabaja de manera descuidada, bebe en el local, ofrece malos productos a un precio muy elevado e incluso culpa a su hijo de la mala situación del negocio.

22.30 / TVE-1

Cautivos del mal

The bad and the beautiful. EE UU, 1952 (115 minutos). Dir.: Vincente Minnelli. Intérpretes: Kirk Douglas, Lana Turner, Walter Pidgeon, Gloria Grahame.

En los rincones de Hollywood se crean sueños, mitos y estrellas. También se esconden explosiones de ponzoña que se alimentan de arribismo y abyección. Cautivos del mal se mueve por este segundo territorio: repasa, en formato de asfixiante melodrama, la vida de un tiránico productor, desde el punto de vista de quienes lo amaron y lo detestaron. Un relato que se descompone en diversos puntos de vista, complementarios u opuestos, que desvelan tanto verdades como mentiras. Y Minnelli crea un juego de espejos en el que la historia vive según el ángulo desde el que se observa.

22.55 / La 2

Un viaje a Florida antes de las elecciones en EE UU

Con motivo de las inminentes elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se celebran el próximo martes 6 de noviembre, el espacio En portada ofrece el reportaje ‘El poder de Florida’. La tradición afirma que este estado es uno de los más importante en estos comicios, ya que de todos los llamados swing states (estados indecisos) es el que más votos tiene para elegir al inquilino de la Casa Blanca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_