Jay Z invita a Beyoncé a su gran noche
La aparición de su mujer fue la culminación de los ocho conciertos consecutivos del 'rapero' en el Brooklyn Barclays Center
Jay-Z había dicho que no llevaría invitados a sus ocho noches triunfales en el Brooklyn Barclays Center. Era el estreno de la que a partir de ahora será la sede de los New Jersey Nets, el equipo de la NBA del que es uno de los propietarios, un flamante pabellón multiusos con capacidad para casi 20.000 espectadores. Él presentó el acontecimiento, que comenzó el 28 de septiembre, como la vuelta al barrio en el que nació. La última noche, Beyoncé, su mujer, apareció en el escenario. La cantante primero interpretó Diva. Después Crazy in love, en un dueto con su marido y más tarde regresó con Young forever.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.