_
_
_
_
_

Rajoy se somete en La 1 a su primera entrevista como presidente

La cita tendrá lugar el lunes 10 a las 21.30 con María Casado como presentadora Alfredo Pérez Rubalcaba será entrevistado una semana más tarde

Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa junto a Herman van Rompuy
Mariano Rajoy, durante una rueda de prensa junto a Herman van RompuySERGIO BARRENECHEA (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado este lunes 10 de septiembre por un grupo de periodistas encabezados por la nueva presentadora del programa Los Desayunos de TVE, María Casado.

Será la primera vez que Rajoy se someta a una entrevista en televisión desde que asumió el cargo en diciembre de 2011. La entrevista, que será emitida a partir de las 21.30, será conducida por María Casado, junto a los periodistas Ignacio Camacho, del diario ABC; Victoria Prego, del periódico El Mundo y Anabel Díez, de El País, que serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy tendrá la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político, según ha informado la cadena pública.

Una semana después, el lunes 17 de septiembre a la misma hora, el secretario general del PSOE y líder del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, se someterá a otra entrevista con el mismo formato y los mismos periodistas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_