Johnny Hallyday, hospitalizado en la isla de Guadalupe
El cantante, que ya tuvo problemas de salud en 2009, está ingresado, según varias publicaciones francesas por una taquicardia Su productor habla de "bronquitis"
Johnny Hallyday, el Elvis francés, se encuentra hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña de Guadalupe, según ha informado hoy la emisora gala RTL, que patrocina los conciertos del músico.
El cantante, de 69 años, ha sido “hospitalizado en la unidad de reanimación, donde ha recibido los primeros cuidados”, y se encuentra “estable”, según ha informado en un comunicado el hospital de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, aunque sin concretar los motivos de su ingreso.
Hallyday se encontraba este domingo en su residencia de la isla de San Bartolomé, 175 kilómetros al norte de Guadalupe, en el mar Caribe, grabando su nuevo disco cuando tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital. Según RTL y la revista Voici, Hallyday sufre una taquicardia relacionada con un virus, una información desmentida por su productor, Gilbert Coullier, que habló de una “bronquitis persistente”, y que aseguró que el cantante recibiría el alta “inminentemente”.
El rockero se encuentra en el hospital con su esposa Laetitia, y su familia está intentando trasladarlo a la cercana isla de Martinica. "Su traslado será organizado con su familia, que desea igualmente el respeto a su intimidad y su dignidad", agregó el hospital.
El hijo del cantante, David Hallyday, ha emitido un mensaje a través de Twitter en el que afirma que “las noticias son buenas, lo que nos da mucha seguridad”.
Hallyday vio mermada su salud en 2009, cuando una infección posterior a una operación de hernia discal le mantuvo ingresado en Los Ángeles (EE UU), donde tuvieron que inducirle un coma artificial para salvarle la vida. El músico se vio obligado entonces a suspender una gira, que anunciaba como la última de su carrera, y que tuvo lugar unos meses más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.