Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro horas con el Boss

Un recorrido visual por la larga exhibición del rock de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabeu

  • Con el concierto en el Santiago Bernabeu Springsteen cerraba la parte española de su gira de presentación del nuevo disco 'Wrecking ball'.
    1Con el concierto en el Santiago Bernabeu Springsteen cerraba la parte española de su gira de presentación del nuevo disco 'Wrecking ball'.
  • El Boss y la E Street Band empezaron a tocar a las 21.35 y terminaron sobre la una de la magrugada. De hecho, rara vez las actuaciones del de Nueva Jersey duran menos de tres horas.
    2El Boss y la E Street Band empezaron a tocar a las 21.35 y terminaron sobre la una de la magrugada. De hecho, rara vez las actuaciones del de Nueva Jersey duran menos de tres horas.
  • “¡Hola, Madrid!”, dijo tres veces Springsteen para abrir su concierto. Y el público, como siempre, respondió con el entusiasmo que suele acompañar las actuaciones del rockero americano.
    3“¡Hola, Madrid!”, dijo tres veces Springsteen para abrir su concierto. Y el público, como siempre, respondió con el entusiasmo que suele acompañar las actuaciones del rockero americano.
  • El Boss tocó muchas canciones de su último disco, 'Wrecking ball', de 'We take care of our own' a 'Death to my hometown', pasando por 'Jack of all trades'.
    4El Boss tocó muchas canciones de su último disco, 'Wrecking ball', de 'We take care of our own' a 'Death to my hometown', pasando por 'Jack of all trades'.
  • También hubo espacio para temas menos frecuentes como 'Youngstown', 'Be true' y 'Murder incorporated' y para joyas como la poco conocida 'Spanish eyes'.
    5También hubo espacio para temas menos frecuentes como 'Youngstown', 'Be true' y 'Murder incorporated' y para joyas como la poco conocida 'Spanish eyes'.
  • Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Springsteen dedicó 'The river' a Nacho, un joven aficionado fallecido recientemente.
    6Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Springsteen dedicó 'The river' a Nacho, un joven aficionado fallecido recientemente.
  • Tal vez lo mejor del concierto fue la parte central, esa en la que Springsteen empieza a regalar sorpresas y convierte cada noche en una experiencia inédita y sin posibilidad de repetición.
    7Tal vez lo mejor del concierto fue la parte central, esa en la que Springsteen empieza a regalar sorpresas y convierte cada noche en una experiencia inédita y sin posibilidad de repetición.
  • 'Because the night', 'Thunder road', 'Hungry heart' y 'Tenth avenue freeze-out': el final ofreció un clásico tras otro.
    8'Because the night', 'Thunder road', 'Hungry heart' y 'Tenth avenue freeze-out': el final ofreció un clásico tras otro.
  • Como hace dos semanas en Lisboa, como acostumbra, Springsteen siguió tocando hasta que pudo. Cuando las luces del escenario ya estaban encendidas, invitando al público a volver a sus casas, el Boss cantaba su versión rockera de 'Twist and shout'.
    9Como hace dos semanas en Lisboa, como acostumbra, Springsteen siguió tocando hasta que pudo. Cuando las luces del escenario ya estaban encendidas, invitando al público a volver a sus casas, el Boss cantaba su versión rockera de 'Twist and shout'.