Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Veinte años de Damien Hirst

La Tate Modern de Londres presenta la retrospectiva de la obra del británico Damien Hirst, uno de los más polémicos artistas del arte contemporáneo, con una mirada atrás hacia las dos últimas décadas de su carrera.

  • Una mujer observa la obra del artista británico titulada 'La imposibilidad física de la muerte en la mente de un ser vivo' (1991), durante la inauguración de la exposición en la Tate Modern (Londres).
    1Una mujer observa la obra del artista británico titulada 'La imposibilidad física de la muerte en la mente de un ser vivo' (1991), durante la inauguración de la exposición en la Tate Modern (Londres).
  • Un grupo de visitantes contemplan el trabajo del artista británico Damien Hirst, 'Mil años' (1991).
    2Un grupo de visitantes contemplan el trabajo del artista británico Damien Hirst, 'Mil años' (1991).
  • Copia del original de 1993, 'Madre e hijo divididos', de Damien Hirst, compuesto por una vaca y un ternero diseccionados por la mitad y metidos en tanques de cristal llenos de formol, que se exhibe a partir del miércoles en la Tate Modern (Londres).
    3Copia del original de 1993, 'Madre e hijo divididos', de Damien Hirst, compuesto por una vaca y un ternero diseccionados por la mitad y metidos en tanques de cristal llenos de formol, que se exhibe a partir del miércoles en la Tate Modern (Londres).
  • Una mariposa sobre el sombrero de una periodista durante la presentación de la retrospectiva de la obra del artista en la Tate Modern (Londres). La habitación donde se tomó esta fotografía contiene la obra 'Dentro y fuera del amor', compuesta por pinturas blancas y mariposas vivas.
    4Una mariposa sobre el sombrero de una periodista durante la presentación de la retrospectiva de la obra del artista en la Tate Modern (Londres). La habitación donde se tomó esta fotografía contiene la obra 'Dentro y fuera del amor', compuesta por pinturas blancas y mariposas vivas.
  • Visitantes de la Tate Modern de Londres, a través de la obra 'Lullaby, las cuatro estaciones', una colección de medicamentos del artista británico.
    5Visitantes de la Tate Modern de Londres, a través de la obra 'Lullaby, las cuatro estaciones', una colección de medicamentos del artista británico.
  • Plano de las manos del artista Damien Hirst durante la presentación de la restrospectiva de dos décadas de su obra en Londres.
    6Plano de las manos del artista Damien Hirst durante la presentación de la restrospectiva de dos décadas de su obra en Londres.